artTECA — Fusionando el arte y la moda en un Ecommerce

Lanzamos una nueva página web para artTECA, una marca que vende prendas con diseños de arte.

Cliente artTECA
Industria Moda
Projecto Ecommerce
Servicio Diseño y Marketing

Resumén

artTECA es una marca de ropa y accesorios para damas que ofrece una colección de piezas en edición limitada cuyos estampados son diseñados en colaboración de artistas contemporáneos reconocidos alrededor del mundo. arTECA fusiona arte y moda y ofrece a la mujer la oportunidad de una marca con diseños únicos y exclusivos.

Problema

Con un website de bajo performance, artTECA contactó a Wegacha buscando un mejoramiento de imagen y de nuevas estrategias de mercadeo. Nuestro enfoque fue aumentarles significativamente sus ventas a través de una navegación en el website más rápida y apropiada, eliminando así algunos pasos innecesarios dentro de su proceso de compra. Adicionalmente conectamos canales de venta adicionales que incrementan el flujo de visitas al website. 

Solución

Basado en el feedback obtenido por el cliente, construimos una arquitectura del sitio pensada en facilitar la experiencia de compra. 

Las ventas de artTECA aumentaron en un 21% como resultado. Su nuevo website les provee de estadisticas relevantes a través de un dashboard — ayudando así a la marca a tomar decisiones más acordes y optimizar los procesos continuamente.

Ready to take your business to the next level? Let’s talk.