Paquetes a la medida que harán resurgir tu negocio

Fase 01

Propuesta de Valor

Digital Marketing Services Miami

Sé Notable

Una fuerte propuesta de valor va a ayudar a que tu negocio sobresalga. Un buen ‘efecto secundario’ es que vas a poder reducir drásticamente tanto tu presupuesto de marketing como los costos de publicidad.

La propuesta de valor es una declaración que responde el “por qué” alguien debería hacer negocios contigo. Este debe convencer a tus potenciales clientes el ‘por qué’ su servicio o producto será de mayor valor para ellos que las ofertas similares de su competencia.

¿Por Qué Propuesta de Valor?

PORQUE es el factor clave que diferenciará su negocio. Es a la vez como tu empresa resolverá las necesidades de sus clientes y lo que lo distinguirá de la competencia.

Lo necesito
Digital Marketing Services Miami

Sé Recordado

El objetivo de la identidad de marca es crear lealtad, conciencia y entusiasmo para que tu negocio, productos, y servicios puedan ser fácilmente recordados.

Es la promesa que le entregarás a tus clientes basado en tu misión comercial y lo que quieres ser para tus clientes.

¿Por Qué Identidad de Marca?

PORQUE permite a las personas identificar claramente tu negocio en los mercados y países donde opera. También ayuda a transmitir la personalidad y los valores fundamentales que representa tu negocio.

Lo necesito

FASE 02

Creación de Sitio Web y Diseño

Digital Marketing Services Miami

Sé Impresionante

Cuando se trata de dejar una excelente primera impresión, un sitio web bien estructurado y bien diseñado es de primordial importancia.

Tu sitio web es el elemento central de tu presencia web ya que permite que tu empresa brinde información y se encuentre principalmente a través de Google.

¿Por Qué Creación de Sitio Web?

PORQUE ayuda a las personas entender lo que su empresa puede hacer por ellas. Es el componente clave donde el diseño y el contenido permiten persuadir y convertir a los visitantes en clientes.

Lo necesito
Digital Marketing Services Miami

Sé Audaz

Al conducir tus clientes a un producto o servicio específico, puedes evitar dudas y distracciones causadas por los menús de tu sitio web.

Una página de destino es una página independiente, una especie de mini sitio web de una sola página, construida y diseñada para vender un producto o servicio en específico. En esencia, flota solo, solo accesible desde un anuncio pago o desde un enlace que generalmente se proporciona en el contenido de marketing (es decir, la llamada a la acción en un correo electrónico.)

¿Por qué Página de Destino?

PORQUE es la manera más rápida de capturar leads para que puedan ser nutridos (“calentados”) y convertidos en clientes para un producto específico, servicio u oferta antes de mandarlos más allá dentro del sitio web.

Lo necesito

Fase 03

SEO

Digital Marketing Services Miami

Sé Encontrado

Tener un gran sitio web sin SEO tiene tan poco sentido como tener un teléfono sin una tarjeta SIM, esto significa que tu negocio no va a ser mostrado ni encontrado en los resultados de búsqueda de Google.

SEO u Optimización en Motores de Búsqueda es el nombre que se le da a las actividades que permiten que tu sitio web sea fácilmente conseguido a través de Google. En los resultados de la búsqueda, Google muestra las páginas que considera con “autoridad.” La autoridad es medida al analizar el número y calidad de links de otros sitios webs. En términos simples, tu sitio web tiene el potencial de rankear en Google mientras que otras páginas tengan links hacia ella.

¿Por Qué SEO?

PORQUE es el proceso más confiable para atraer leads calificados (compradores potenciales) regularmente a el sitio web de tu negocio. Es la manera para que tu negocio sea conseguido proporcionando soluciones y respuestas a problemas y necesidades de personas. El SEO es vital para tu negocio online cuando se trata de un compromiso a largo plazo.

Lo necesito
Digital Marketing Services Miami

Sé Confiable

Reseñas positivas te pueden ayudar a crear credibilidad con las personas que no saben nada sobre tu marca. Las personas se están volviendo expertos al comprar y son cada vez mejores en manejar sus expectativas mediante reseñas de clientes.

El manejo de reputación es básicamente la práctica profesional de crear estrategias para aumentar las reseñas positivas. Es la manera adecuada de moldear o influenciar la percepción pública de tu compañía en la web. Ayuda a conducir la opinión pública sobre tu compañía y marca.

¿Por Qué Manejo de Reputación?

PORQUE es casi imposible vender un producto a un cliente que no confía, conoce, o cree en tu marca. Si la persona conoce el nombre de tu negocio, ellos la buscarán por Google. Es lo que las personas hacen. Ellos no solo están buscando tu nombre, también están leyendo las reseñas de tu compañía y hablando sobre ti en redes sociales.

Lo necesito
Digital Marketing Services Miami

Sé Fresco

Las personas se van a comportar y hacer suposiciones hacia tu sitio web de la misma manera a como lo hacen con frutas y vegetales. Ellos prefieren elegir lo que se vea fresco mientras que evaden todo lo que se vea viejo o ‘podrido'.

El manejo de sitio web conlleva varias tareas, las cuales incluyen actualizar el contenido del sitio web y limpiarlo de cualquier ‘bug.’ Manejar tu sitio web también lo preparara para cualquier crecimiento futuro, mientras el sitio web anfitriona más visitantes y ofrece más servicios.

¿Por Qué Manejo de Sitio Web?

Porque el contenido y las características funcionales de tu sitio web deben de estar actualizadas y monitoreadas. En el caso de que tu sitio web se caiga sin ningún aviso previo, sería un desastre perder toda la data y contenido a la que le has dedicado horas de trabajo para juntar. Hacer un respaldo de tu sitio web va a permitir restaurar tu versión más reciente de tu sitio.

Lo necesito

Fase 04

PPC

Digital Marketing Services Miami

Sé Rentable

Aunque los sitios web son geniales para información y exploración, NO son perfectos en volver tráfico en ingresos. Con PPC, tu debes de tener páginas de destino que inciten a los visitantes a ir con UN solo objetivo específico en vez de dejarlos deambular en un sitio web lleno de distracciones.

PPC significa pago-por-clic, un modelo en donde tu pagas una tarifa cada vez que uno de tus anuncios le dan clic. Esencialmente, es una manera de comprar visitas en lugar de intentar de “ganar” las visitas orgánicamente, las cuales son las que se ven vía los resultados de búsqueda de Google.

¿Por qué los anuncios de PPC?

PORQUE es la forma más rápida de generar clientes dirigidos hacia tu página de destino. En pocas palabras, PPC te da una cantidad substancial de tráfico a tu sitio web por un precio predecible y en menos tiempo.

Lo necesito

Fase 05

Métricas y Analíticas

Marketing Agency Miami
Digital Marketing Services Miami

Está en Control

Explicado en términos sencillos, las métricas y analiticas es obtener data de una manera que funcione para ti. Tú podrás monitorear los canales de mercadeo en un solo lugar y obtener una percepción accionable con un análisis técnico y robusto. Además, puedes identificar cuales keywords usa tu competencia para rankear, lo cual te ayuda a descubrir áreas para mejorar.

Vas a poder tener acceso a toda la información antes mencionada en un tablero todo en uno para correr tu negocio en línea. Se llama Ficsme SaaS, nuestro portal de cliente propietario que te permite medir, analizar y mejorar tu rendimiento en línea.

¿Por qué Métricas y Analiticas?

PORQUE te permite hacer un seguimiento y manejar toda la data de tu empresa en una sola plataforma.Te deja ver información importante, medir el ranking de tu sitio web, y te deja monitorear el rendimiento de tus redes sociales.

Lo necesito
  • 4.9
  • 5.0
  • 5.0
  • 5.0
  • 4.0
¿Listo para llevar tu negocio al siguiente nivel? ¡Hablemos!